martes, 1 de marzo de 2011

Semana de Justicia para Romero 2011

Estimados Amigos de SHARE,

Ahora que se termina el mes de febrero y entramos al mes de marzo, aquí en la Fundación de Share nos acordamos y apreciamos la vida y legado de arzobispo Oscar Romero. Los invitamos a que nos acompañen con la planificación de un evento o espacio en donde se pueden reunir y celebrar en solidaridad con la gente salvadoreña la vida de Oscar Romero, su dedicación a los pobres y los marginados de El Salvador y el mundo, y de su constante esfuerzo en contra de la estructuras de la opresión y la injusticia. Para ofrecerles ideas y materiales para conmemorar y reflexionar, hemos creado el Paquete de Semana Romero (este sitio está en ingles, si quieren ideas en español, favor de mandar un correo electrónico a lilly@share-elsalvador.org)

En el aniversario trigésimo primero de la muerte de Monseñor Romero, tenemos la oportunidad de honrar su legado y reconocer a los quien siguen en sus pasos. En honrar esta vida increíble y al hombre quien dio esta vida por el amor y la justicia, podemos celebrar la vida de Romero con crear más concientización sobre el clave más necesario para crear un desarrollo sostenible en El Salvador: la educación. El Paquete de Semana Romero contiene información sobre el legado de Romero, la lucha por una educación de buena calidad, ejemplos de una educación convertible en El Salvador hoy, una muestra de un servicio espiritual, citas, oraciones, reflexiones, preguntas de discusión, e ideas para cómo tomar acción.

Nos encantaría saber cuáles eventos ustedes están planeando en su área/región y cómo les podemos apoyar. Si tiene cualquier pregunta o si gusten acompañamiento en el planificación o en la realización de su evento, favor de ponerse en contacto conmigo bethany@share-elsalvador.org. Por favor de distribuir este paquete a todos los que están o pueden estar interesados en enterarse más sobre Romero, apoyar la educación en El Salvador, o planear un evento o actividad.

Con los pobres organizados en El Salvador, SHARE sigue buscando alternativas sostenibles y el otorgamiento de poderes de los ciudadanos para apoyar la lucha en contra de la continuación de la represión económica y la violencia política. Esperamos que todos ustedes sigan con nosotros este año y por muchos años más.

Abrazos y Bendiciones,

Bethany Loberg

No hay comentarios.: